Nuestra metodología

Solicita cita previa

Para poder dedicarte el tiempo que mereces, solicita tu cita contactando con nosotros vía mail, tlf o wsp.

Primera Cita

Nos reunimos contigo para entender y analizar tus necesidades y gustos e intercambiar las primeras ideas y propuestas. Veremos los distintos modelos de puerta y encimera para crear un proyecto 3D que se ajuste a la idea final. No te olvides de traer unas medidas aproximadas! También nos encanta que nos aportes fotos o aquellas ideas que te hayan enamorado en redes o revistas.

Diseño y presupuesto

Te presentaremos el primer diseño personalizado sobre el que seguiremos trabajando hasta que se ajuste a tus expectativas y veremos un primer presupuesto para tener una valoración conjunta del proyecto. Posiblemente tengamos que reunirnos una o dos veces más hasta el proyecto final, el tiempo estimado de proceso de personalización de proyecto es de 1 a 2 meses. En este proceso veremos ya todos los detalles que conforman una cocina; tiradores, grifo, fregadero, extraíbles, cristales para vitrinas, etc y los electrodomésticos.

Medición y pedido

Tenemos el proyecto deseado! Pues es la hora de comprobar medidas y ajustar a la realidad. Comprobaremos que todo encaje perfectamente y realizaremos el pedido. El tiempo de fabricación dependerá de los materiales escogidos, oscilará entre 3 y 6 semanas.

Si estamos realizando el proyecto de reforma, aprovecharemos el tiempo de fabricación del mobiliario para preparar la estancia.

Montaje & calidad

Nuestro equipo de montaje propio realiza la instalación de tu cocina y el equipo de diseño estaremos pendientes en todo momento de que el proyecto finalice con éxito.