Espacios que cuentan una historia

Estudio Innova es un concepto de diseño de interiores donde los proyectos son cuidadosamente creados.  Cada proyecto refleja el estilo de vida de cada uno de nuestros clientes. Interiores equipados, funcionales y de alta calidad.

Diseños únicos y de calidad

Escogemos cuidadosamente nuestras firmas diseñando solo con la más alta calidad en mobiliario, herrajes y complementos. La marca Innova y su equipo de diseñadoras es sinónimo de fiabilidad, excelente calidad y satisfacción de nuestros clientes. Descubre nuestras firmas más exclusivas Aran, Meson´sDelamora

Soluciones creativas

Nuestros diseños hablan por sí mismos. Propuestas creativas, funcionales, cuidadas, únicas… Hechas con esmero para cada cliente. Proyectos de interiorismo que traducen creatividad y atención a los detalles en lenguaje del diseño personal y elegante.

Espacios únicos y diferenciados

Nos apasiona crear lugares que se diferencian, con integridad estética, cómodos y funcionales. Convertir cada proyecto en una experiencia única. Mejoramos su vida a través de la funcionalidad y el diseño. Lugares que conectan con personas, que cuentan una historia, comunican un mensaje, evocan un estado de ánimo.

Contacta con nosotros y pídenos información sin compromiso